domingo, 14 de agosto de 2011

LA CRÍA

Las Ninfas/Carolinas se consideran como uno de los pájaros de compañía que más fácil resulta dedicar a la cría en cautividad. Los avicultores aficionados, a menudo acaban destinando sus pájaros a la cría después de transcurrido sólo un breve espacio de tiempo después de haber adquirido un único ejemplar. Si es nuestra intención dedicarnos a este excitante aspecto de la afición por los pájaros, comprobaremos que constituye una de las experiencias más gratificantes que cabe tener.
Trataremos profundamente dicho tema más adelante en este Blog.


Desde este Blog, puede adquirir sus Ninfas/Carolinas a través del Criador Experto Nacional asociado en AMCAE (Asociación Madrileña de Criadores de Aves Exóticas) y Federado en FOCDE (Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española.

Todos los ejemplares disponibles, pueden visualizarlos en la página "Venta de Ninfas Carolinas".

También está disponible del link a la tienda on line, en la cuál pueden realizar su primer pedido con una oferta especial a través de este Blog. Pueden visualizar dicho link en la página "Venta de Comida y Accesorios para Ninfas Carolinas". O desde el siguiente Banner, el cuál también disponible en algunas páginas:


Pájaros

5 comentarios:

  1. Hola, resulta que tengo dos hermosas ninfas, un macho y una hembra, últimamente se han estado apareando pero me he dado cuenta de un "problema", no se si la hembra ya quiere poner huevitos, ella intenta ir y meterse al nido, pero inmediatamente el macho la ve, va y la saca a picotazos, no deja que la hembra esté en el nido, ¿Qué hago? ¿Es ésto normal? ¿como se si de verdad la hembra va a tener huevitos?

    ResponderEliminar
  2. son compatibles ninfas y pericos barrados

    ResponderEliminar
  3. queria decir si puedo tenerlos en la misma jaula sin probocar un guerra aviar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes yo los tenia, ninfas pericos y mandarines todos juntos.

      Eliminar
  4. Hola!!! Mi ninfa de repente se agita en su jaula y pierde el equilibrio....se desespera y luego se le pasa.. no se que puede ser... al alimento es el mismo de siempre...
    Que puedo hacer por ella?

    ResponderEliminar